Tiendas Virtuales ACTIVACION

Nuestra empresa actualmente cuenta con gran experiencia en Tiendas Virtuales... un Vendedor las 24hrs del día a Nivel Internacional. Con ACTIVACION usted encontrará todo lo necesario para vender de forma correcta en Internet.

Todas las tiendas cuentan con un diseño Profesional, Vanguardista y Elegante.. se integra una excelente imagen corporativa y logística de navegación usando la más alta tecnología en herramientas para la elaboración de sitios web dinámicos así como nuestro “Know How” lo cual hace que nuestros clientes tengan éxito con su desarrollo.

Le invitamos a conocer más acerca de las Tiendas Virtuales ACTIVACION.

 
Su éxito en Ventas por Internet!

Lo importante es seleccionar la herramienta correcta para hacer negocios y vender en Internet de manera efectiva, rápida y fácil, las Tiendas Virtuales ACTIVACION automatizan el proceso de ventas ahorrándole tiempo para que pueda invertirlo en otras áreas de su negocio.

¿Por que somos líderes en México?
 
En ACTIVACION somos pioneros y líderes en el desarrollo de Tiendas Virtuales en México, usamos programación, diseño web y métodos propios de hacen que hoy por hoy, cada desarrollo nuestro brinde a nuestros clientes el éxito en Internet.
 
Una parte importante de nuestros métodos es “La Planeación”, sin duda un pilar necesario para alcanzar el éxito, tanto en Internet como en el mundo de los negocios tradicionales, es fundamental tener un Plan para alcanzar de manera efectiva nuestros objetivos. Orgullosamente le podemos decir que las Tiendas Virtuales ACTIVACION, ya contienen ese factor clave en su desarrollo, la planeación previa y el estudio de las necesidades que a lo largo de estos 6 años de experiencia en el mercado nos han permitido especializarnos y desarrollar Tiendas Virtuales que superen las expectativas de nuestros clientes, junto con la filosofía empresarial que nos caracteriza en ACTIVACIONSu Éxito, es Nuestro Éxito”.
 
Para cada unos de nuestros clientes, desarrollamos tiendas a las medidas de sus necesidades tomando en cuenta los siguientes factores.
 
  1. Facilidad de Uso
  2. Sistema robusto y amigable
  3. Definición del Objetivo y una Planeación adecuada para obtener los mejores resultados.
  4. Alcances, el alcance geográfico y el tiempo de atención sobrepasa a cualquier vendedor, llegando a cualquier parte del país, con atención las 24 horas del día, los 365 días del año.
  5. Garantía en el desarrollo de su tienda virtual, trabajando al 100% para generarle ingresos tangibles.
  6. Infraestructura, Soporte y Seguimiento continuos para obtener el máximo beneficio hacer crecer negocios en Internet de forma eficaz.
     
Beneficios Reales!
Ahorre, Gane Dinero! y Venda al Mundo Entero
 
 
Ahorre Dinero!
El tener una Tienda Virtual le exentará de gastos a comparación de las tiendas físicas… algunos de estos ahorros son; sueldo del personal, comisiones, seguro social, vacaciones, incapacidades y muchos otros como empresario enfrenta todos los días.
 
Gane Dinero!
Una Tienda Virtual es un vendedor las 24 horas del día todo el año!, todos los días se venden miles de artículos, que representan miles o millones en ingresos para quienes han decidido invertir en ellas.

Las Tiendas Virtuales ACTIVACION le permiten vender de forma fácil, ya que nuestro sistema automatiza todo su proceso de venta; podrá agregar productos ilimitados a su catálogo y todos estarán disponibles a compra.
Usted podrá ver cómodamente como le van llegando las órdenes de compra de sus productos desde la comodidad de su hogar u oficina.

Sobrepase fronteras
Ahora, al tener su Tienda Virtual ACTIVACION usted podrá vender más allá de su región local, su Tienda Virtual tendrá alcance mundial, si lo piensa detenidamente, las posibilidades son infinitas!


Comuníquese con sus Clientes
Con el desarrollo usted podrá tener comunicación constante con sus clientes vía correo electrónico, Chat en-línea y sistemas adicionales tipo CRM; los cuales le ayudarán a dar un excelente imagen de atención y reducción en costos de comunicación telefónica, faxes, etc.

Cobre con Tarjeta de Debito/Crédito
Las Tiendas Virtuales ACTIVACION le permiten el cobrar con tarjetas de crédito, nosotros le asesoramos el cual es el mejor método para su giro y lo llevamos a cabo en su desarrollo. Puede usar desde sistemas automatizados en línea desde conexiones en tiempo real con Terminales Virtuales Punto de Venta que expiden los bancos.
 

Planes - Tabla Comparativa
 
 Tienda Virtual - Características TV-Basic 1.01 *TV-Basic 1.02 ¿Desea un desarrollo especial?
Numero de Productos que podrá añadir Productos Ilimitados Productos Ilimitados Productos Ilimitados
Numero de Categorías y SubCategorías que podrá añadir a su catálogo Solo Categorías (Ilimitado) Ilimitado Ilimitado
Diseño Web y Estructura de Tienda Desarrollo Profesional con adaptación de imagen corporativa Desarrollo Profesional con adaptación de imagen corporativa No definido
Precio Normal de Lista A Cotizar A Cotizar A Cotizar
Solicite la contratación ahora! »
Click Aquí Click Aquí Click Aquí
Secciones informativas (Quienes Somos, Servicios, Clientes, etc) 2 5 Ilimitado
Página de Productos en Promoción
Buscador de Productos
Registro de Clientes en-línea -
Ambientaciones Flash en Encabezado -
Integración de Imagen Corporativa

Web Hosting incluido por el primer año

Cuentas de Correo POP3/Webmail 25 50
Nombre de Dominio  ** por 1 año
Panel de Control para poder añadir, modificar y eliminar productos.
Módulo para actualizar secciones informativas desde el Panel de Control.
Registro de ventas en Base de Datos -
Notificación de Ventas vía E-mail
Forma de Contacto
E-mail Marketing (Registro a los clientes en la base de datos y le da la opción de poder enviarles boletines y ofertas desde su panel de control) - Nuevo! - opcional
Sistema para Clientes Registrados en donde podrán ver el historial de compras. -
Administrador de Contenidos para actualizar tus secciones informativas mediante el panel de control.
Módulo para Distribuidores proporciona precios especiales a tus distribuidores/vendedores. -
Módulo Optimización Web - Nuevo!
Excelente Herramienta para posicionarte en los mejores buscadores de forma impresionante!! incluso tu podrás administrar tus propias palabras!
-
Chat En-Vivo! - Nuevo!
Este un paso adelante!!! charle con sus clientes y prospectos en tiempo real con esta herramienta y no permita que ventas se le escapen de las manos. 1 año gratis.
-
Soporte para pagos con tarjeta de crédito vía PayPal. (Visa, MasterCard, Amex)
Soporte para captura para pagos con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Amex). Requiere Certificado SSL Nuevo! - opcional
Soporte para pagos con deposito bancario referenciado/transferencias
Lenguaje de Programación Web ASP/.NET ASP/.NET ASP/.NET
Precio Normal de Lista A Cotizar A Cotizar A Cotizar
Tiempo de Desarrollo y Publicación 10 - 15 días hábiles 15 - 25 días hábiles -
¡ALGUNOS CASOS DE ÉXITO!

LA CLAVE ESTA EN LAS TIENDAS VIRTUALES ACTIVACION... YA QUE TIENE TODO LO NECESARIO PARA GENERAR DINERO!!! COMPROBADO!

AHORA USTED VIVA SU PROPIO ÉXITO CON SU TIENDA VIRTUAL ACTIVACION!

Solicite la contratación ahora! »
Click Aquí Click Aquí Click Aquí


 

 
 

Sus pedidos de compra le llegan cómodamente

 
 
Compatible con cualquier tipo de negocio ó giro comercial
 
 
El éxito en Internet ahora ya esta a su alcance!
 
 
 
Casos de Éxito!
 
En ACTIVACION trabajamos basados en nuestra filosofía que la mejor recomendación son los trabajos realizados, le invitamos a conocer a algunos de nuestros clientes que nos han brindado su confianza.
 
 

¡Proyectos recién entregados!

   
   
 
Herramientas Ya incluidas!
Todas las herramientas adicionales han sido diseñadas para ayudarle a incrementar la funcionalidad, desempeño y eficacia de su Tienda Virtual ACTIVACION con el único objetivo de generarle ganancias.
 
Optimización Web

Ya tiene su tienda virtual publicada en Internet ¿y ahora que? ¿Quien la visitara? ¿Cómo sabrán sus clientes potenciales que usted existe? Mediante una adecuada optimización en los motores de búsqueda como Google, al buscar sus servicios o productos, sus clientes potenciales encontraran su tienda y sabrán que esta al alcance de sus manos tanto el producto o servicio que desean con solo explorar su tienda virtual y hacer unos cuantos click’s.

El ultimo estudio realizado por la Asociación Mexicana de Internet, indica que la segunda actividad realizada por los usuarios en Internet es la búsqueda de información relacionada con servicio o productos, por eso es importante estar bien posicionado para que su tienda este siempre dentro de los primeros 30 lugares.

E-Mail Marketing

El mismo estudio citado anteriormente, indica que la primera actividad realizada en Internet por los usuarios es la lectura de sus correos electrónicos, si desea que su tienda virtual sea un negocio a largo plazo y no solo un gasto innecesario, es indispensable contar con una base de correos electrónicos para estar presente en la mente de sus prospectos constantemente, haciéndole llegar información que le sea útil, además de permitirle enviar, promociones, nuevos productos, noticias, para incrementar sus ventas.

Su Tienda Virtual ACTIVACION cuenta con un modulo en el que fácilmente podrá enviar la información antes citada, a todos sus clientes fácil y rápido.

Chat Profesional (Atención 1 a 1 en Línea)

Una vez que tenemos un numero interesante de visitantes, es muy importante contar con herramientas que le faciliten el contacto con sus usuarios, para poderlos atender aún mejor, resolviendo sus dudas y llevándole de la mano por el proceso para adquirir su servicio o producto.

Con un Chat en línea, puede hacer precisamente eso, contactar a sus prospectos cuando están navegando por el sitio, disolver sus dudas además de incrementar sus números en ventas, sacando todo el provecho que la tecnología puede proporciónale para acercarse a sus clientes.
 

Seguridad y Métodos de Pago

Su Tienda Virtual ACTIVACION contará con los elementos mas sofisticados certificados de seguridad para que sus clientes tengan la tranquilidad de realizar sus compras en-línea ciento por ciento seguras, incorporamos su propio procesador de pagos de tarjetas de crédito, si no tiene le asesoramos el como poder contratarlo con alguna institución bancaria fácilmente… así mismo tenemos alternativas como PayPal, quien se encarga del procesamiento de los pagos depositando en su cuenta el monto por las ventas realizadas.

También incorporamos el sistema de pago con depósito bancario referenciado para que sus clientes que deseen pagar de esta forma puedan hacerlos cómodamente y así adquirir sus productos y/o servicios.

   
TIENDAS VIRTUALES ACTIVACION
¡SU ÉXITO ESTA GARANTIZADO!
 

YA NO NECESITA GRANDES INVERSIONES EN ESTABLECIMIENTOS... ESTE UN PASO ADELANTE VENDIENDO POR INTERNET, A MILLONES DE PERSONAS EN TODO EL PAÍS Y EL MUNDO!!

ACTIVACION ES LA ÚNICA EMPRESA EN MÉXICO QUE GRACIAS A SUS TIENDAS VIRTUALES, SE HA GENERADO INNUMERABLES INGRESOS A NUESTROS CLIENTES. TODO ESTO GRACIAS A NUESTRA TECNOLOGÍA QUE SE HA IDO MADURANDO POR MÁS DE 5 AÑOS Y A NUESTRO LEMA...

SU ÉXITO... ES NUESTRO ÉXITO!

Contrate hoy mismo!

Para contratar ó más información haga click en:

 Solicitar más información / contratación

 

 


  • * Hosting Capacitad de 500MB de Espacio en Servidores Comerciales Windows 2003 Server
  • ** Dominios .COM ó .COM.MX

Precios expresados en pesos mexicanos más I.V.A.

Si desea pedir cotización sobre el desarrollo especial de una tienda virtual ó sistema e-commerce haga click aquí.

 

 

 
Activacion.com.mx ® 2000- 2017 . E-mail contacto@activacion.com.mx
Política de Privacidad | Política de Alojamiento Web | Cursos | Contacto | Demostración de nuestras Tiendas Virtuales